Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

sábado, 18 de septiembre de 2010


hoy es tu dia, hoy es el dia en que cumplis 15 años, hoy es el dia que terminas una etapa y empesas una nueva, (auque no seas una chica y no te importe mucho tu cumpleaños u.u es importante) hoy es el dia en el cual yo te deseo lo mejor del mundo, porque te lo re mereces, hoy es el dia en el que espero que la pases rerererekekekeketetete bien con tus amigos y las personas que te quieren, hoy es el dia en el cual te digo todo lo importante que significas en mi vida y le agradesco al cielo el dia que te conoci, porque hoy es el dia que le doi gracias a dios porque puedo llegar a decir que somos grandes amigos. Hoy es el dia en el cual te enteras que conmigo podes contar siempre y que no te voy a fallar ni faltar nunca, hoy es el dia en el cual te agradesco por estar siempre que lo necesite, te agradesco por cada llamado telefonico, te agradesco por cada mensaje, te agradesco por cada conversacion por msn que siempre terminas sacandome una sonriza, hoy te agradesco por todo lo que vivimos, esas tardes re chuchys, todas las salidas juntos que eran re lindas, y por esas cosas hoy te agradesco porque dejastes en mi corazon recuerdos hermosos que siempre van a estar presente en mi, hoy no entiendo como en 5 meses y te hicistes indispensable para mi, porque hoy me doi cuenta que sos un amigo unico e inigualable, y auque esto paresca re cursi, es lo mejor que puedo hacer...Bueno vos ya sabes que TE QUIERO MUCHISIMO ASI COMO DEMASIADO y sabes que en todo momento que me necesites voy a estar ahy brindandote un abrazo, una caricia o una simple palabra; y termino esto diciendote una pelotudes pero algo que nos representa a los dos SOMOS RE GROSOS FRIEND ;D aguante nosotros y nuestra fama (H) jajajaja; &&&&&&&&&&&&&&&&& chau teamo omar david maidana




FELIZ CUMPLEAÑOS TOPITO DE MI CORAZON