Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

viernes, 17 de septiembre de 2010

No, porque tus errores me tienen cansada, porque en nuestras vidas ya no queda nada, porque no me has dado ni un poco de ti, no porque con tus besos no encuentro dulsura, porque tus reprochez me dan amargura, porque no sentimos lo mismo que ayer; no porque ya no extraño como antes tu ausencia, porque me conformo aun sin tu presencia, ya no queda escencia del amor de ayer; no no no no no no auque me juraras que mucho has cambiado, para mi lo nuestro ya esta terminado no me pidas nunca que vuelva jamas.


La : (