Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sólo con amor abrirás las puertas, de mi corazón
si me convences que no estás de paso jamás te faltarán mis brazos
hazme en ti confiar no me mientas nunca, no me hagas llorar
nada vale decir que me amas si no escucho la voz de tu alma
asegurándome que al fin me puedo enamorar.