Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Nunca debimos cruzar nuestros caminos, tal vez fue la vida quien lo quizo asi, tal vez nosotros, pero que grave error.
Nunca desie amar a alguien, ¿por que justo tuve que hacerlo con vos?

¿Por que tuve que darle lo mejor de mi a alguien que nunca lo merecio?
Tal vez nunca sepamos donde quedaron esos momentos de felicidad.
Tal vez nunca mas encontremos todo eso que perdimos.
Tal vez nosotros dos seamos iguales, seamos por dentro la misma basura.
Que me hiciste mal nunca te lo voy a negar, me hiciste muy mal, quizas yo tambien, pero vale rescatar una gran diferencia entre los dos, esa nunca fue mi intención.
Tal vez despues de tantos hasta luego, este sea al fin el adiós, ¿y quien me asegura que no va a doler? ¿Podra llegar a doler mas de lo que dolio? Tal vez sientas que no perdes nada, equivocado estas, te lo aseguro.