Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Buenos dias vida, aca escribiendote otra vez después de mucho tiempo.. voy a admitir que no estoy nada bien.. tengo tantas presiones en la cabeza y me las gane nada mas que yo..estoy enojada,triste,con unas terribles ganas de llorar, desilucionada, con ganas de olvidar tambien.

Pise el palito nuevamente , me lo merecia? Tal vez si ..

Trato y trato de ponerle la mejor cara a los dias, y la verdad lo hago bastante bien, no te voy a decir que todos los dias estoy triste , pero siempre un bajonsito me agarra pero vuelvo a decir que me lo gane yo.

Yo me meto constantemente en posos de los cuales después no puedo salir y soy boluda o que?.

Se que van a pasar los dias y todo lo que esta pasando por mi mente va a desaparecer y si no que desaparezca igual, estoy cansadisima de estar asi ya!

La vida te pone ilusiones delante de tu cara, pero para que? Para que te hace creer en cosas que nunca van a llegar? Basta vida de estas cosas. Si salgo para alla me choco contra una pared, si salgo para otro lado hay otra pared , para donde corro??

Que feo que es estar perdida.. se que puedo salir de esto, se que me tengo que valorar un poco a mi misma, y disfrutar de las cosas hermosas que me pone la vida y no darle tanta importantancia a cosas que no van a llegar.. muy dentro de mi se esconde eso que no va a llegar pero no quiero seguir pensando mas , si no llega es por algo.