Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 30 de marzo de 2011



Como de toda la vida, como si de siempre nos conocímos

como si de casa todas nos confundimos

pues bajo el mismo techo habitaríamos

más que mejores amigas, verdaderas hermanas.

Les regalo estas palabras

adornadas con un “muchas gracias”

por estar conmigo, a mi lado, en todo momento,

dándole el verdadero valor a la palabra “amiga”.

Que con ustedes no es solamente una palabra,

son unas manos estrechadas, oídos dispuestos a escuchar,

ojos que conmigo de ser necesario también van a llorar,

hombros que me apoyan, palabras que me animan.

Abrazos que hacen sentirme protegida,

frases dulces que me consuelan,

sueños compartidos de almas que anhelan

que ésta amistad dure toda la vida.

Les regalo estas palabras

para decirles que mucho las quiero

pero ni aun con estas palabras puedo

llegar a expresar todo lo que en mi significan.

Porque se necesitan más que palabras,

pero ya todas juntas en estos versos

hacen un amoroso esfuerzo

para decirles cuanto las quiero.

Como de toda la vida,

risas y sonrisas compartidas

de alegría nuestras tardes vestidas

escapando de la tristeza aburrida.

Siendo para siempre las mejores amigas.


LAS AMO MUCHISIMO, NUNCA ME FALTEN.