Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

jueves, 24 de marzo de 2011

Cuando hoy mi hermana me pregunto como me sentia simplemente respondi: Confundida y alegre.
¿Por qué? Porque a veces me siento fragil persona -un corderito- cansada, de un mundo de extraños con agujas punzantes esperando a pincharme -el lobo se acerca- ¿Quien sabe? Quizas tenga una imagen MUY erronea de mi misma y sea mas fuerte de lo que crea.
Quizas aquellas experiencias qye te dejan plantado boca abajo sorprendidos te ayuden a crecer. Quizas realmente se pueda sacar cosas buenas de lo malo.
¿Desarmada? Un poco. Soy como un rompecabezas a unir pero ¿sabes que? Te tengo una buena! Tengo el pegamento en mi mano que une las piezas.
No quiero mas chusmerio, yo estoy bien aca.
en fin, buen comienzo de dia.