Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

jueves, 24 de marzo de 2011

Ha sido muy grande andar contigo y mucho mas grande es el saber a ciencia cierta que es verdad, que pasa el tiempo, ya casi 10 meses y esto funciono pero ya no. Seguimos al pie del cañon con esa locura demente de querer mucho mas, de querer lo que por derecho la vida nos debe, de querer que todo salga bien.

Estoy muy segura de ti, eso me hace complice de una paz interior que ne he sabido canalizar a lo largo de mi vida y que por mera casualidad me veo obligado a enfrentarme a mi mismo. Me siento extraña al verme reflejada en el espejo, al hablar solo de temas que quizas nunca hubiese tocado y que por supuesto estaban destinados a ser pasto del olvido por la mas absoluta mania esta de reprimir lo que hierve bajo la piel. Bajo la piel del corazon.