Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

jueves, 24 de marzo de 2011

Quisiera pregonar lo que te quiero a voces sordar de teclado, quisiera llorar las noches que me gustaria que estuvieses por aqui, pero me quedo con el consuelo de que se que me cobrare todos los intereses, de que saldare esta deuda en algun momento, mientras tanto pago aduana al cruzar alguna llamada, pago el impuesto revolucionario por haberte conocido, pero me siento especial por sentir bajo mi piel lo que me trasmites y eso me hace ser algo mas que un personaje anonimo destacando entre tanto sentimientos por atar. Siento que estoy aprendiendo de ti, no se quizas el que y el como pero siento la necesidad de desafiar al mundo tras hablar contigo, siento la prepotencia de mirar por encima del hombro al resto del planeta tras colgar la conversacion de rigor con la cual alimentas algo mas que este vacio que a veces me abduce.