Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

lunes, 28 de marzo de 2011


Se que no tengo que llorar por vos, se que estas en un lugar bellisimo, se que estas feliz y queres que yo este feliz, se que me estas esperando alla arriba el dia que me valla con vos, pero se me hace tan dificil seguir aca abajo con tantos lios, tengo la cabeza que me explota de los caos que tengo, me haces tanta falta nono, me siento sola cuando duermo, auqeu te siento cerca mio se que no estas, pero cuando veo alguna fotos tuya me iluminas la vida, me das fuerzas para seguir adelante, sabes lo que daria TODO porque compartas por lo menos un dia entero de mi vida, me encantaria contarte las cosas lindas que me pasaron, las cosas feas, los engaños, las cagadas que me mande, contarte que me enamore, abrazarte cuando vuelvo a mi casa feliz y decite ai abuelo hoy vi a la persona que amo auque no este conmigo pero me da tanta felicidad verlo y que vos te me rias, extraño que me despiertes con tus cantitos, extraño salir a hacer las compras con vos como cuando era chiquita, todavia no termino de caer que ya no estas mas conmigo ya hace mas de 8 años, me uviese encantado que estes en la fiesta de mis 15 años, para por lo menos verte y decir tengo que seguir adelante con la fiesta con una sonrisa enorme por mi abuelo, se que en ese momento te huvieses dado cuenta lo mal que estaba y me uvieses dicho: "nena, no llores que tu viejito esta aca" uviese dado mi vida porque estuvieras aca conmigo, no encuentro salida para seguir adelante, siento que se me viene el mundo encima y no encuentro ningun camino secreto para escapar, necesito un consejo de alguien que me entienda y no me reproche nada, que me diga lo que quiere escuchar, pero solamente recibo insultos, maltratos y malos agradecimientos, si no te recordaria y no pensara en las ultimas palabras que me dijistes y que hicistes que te lo prometiera no seguiria aca, pero me siento tan debil, tan fracasada de aun no averte cumplido esa promesa....
Me haces tanta falta abuelo, te necesito tanto-