Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Todo tiene un final, y todo se termina.. Sea para bien, o sea para mal. Hoy me toca enfrentar problemas que los podria evitar, pero el amor es mas fuerte y quiere arrazar. Al paso del tiempo, uno va entendiendo que las cosas no son como uno lo espera o lo quiere, al pasar del tiempo te das cuenta que existe lo que el destino impone. Todos dicen; "De los errores se aprende" pero a veces no es asi, ¿Cuantas veces tengo que errar para entender? , Por ejemplo YO, sigo cometiendo los errores de siempre, errores que se pueden arreglar. Pero a veces es tarde, como ahora.. ya perdi todo, y lo peor es que no se puede volver atrás, ojalá algun dia me entiendas y reflexiones de quien te quiere de verdad. Es tiempo de empezar a cambiar, es lo mejor que se puede hacer para no echar todo a perder; Mantengo la cabeza bien alta y miro al frente, pensando cosas buenas, muy buenas.