Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

lunes, 4 de abril de 2011


Déjame entrar en tu alma, dejame entrar en tu vida dejame estar en las cosas buenas y malas que tiene tu mundo dejame que te acompañe a lo mejor a deshogar esa pena que tiene tu corazon y que el mundo en tu garganta se vaya por la mañana dejame entrar en tus sombras que se fundan con las mias dejame que te lo diga en soledad yo muero cuando te veo a ti llorar y que si tu alma esta triste muy triste estara la mia quisiera que te lleves de mi vida lo mejor la brisa que a ti te acaricia esa me la guardo yo dejame ser la voz que grita cuando los traidores callan :dejame estar en tus orillas ser la silla que te aguanta :dejame ser de tus sonrisas cuando miras la que brilla :dejame ser, dejame ser, dejame entrar dejarme estar :dejame entrar en tus miedos :dejame ser tu confianza dejame ser la balanza que equilibra tus angustias :dejame ser tu guardia frente al mar :dejame ser la tristeza que se va dejame ser la alegria que ponga luz a tu vida :quisiera que te lleves de mi vida lo mejor la brisa que a ti te acaricia, esa me la guardo yo..