Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 3 de diciembre de 2008







Gracias por estar con migo siempre!...ayer con vos la pace mui bien! vos sabes todo lo qe sos para mi NICOLAS! sos mi principe azul :buee! jujute amo, gracias por estar hoi a la tarde cuando yo estaba mal vos estabas como siempre estas(Lsabes qe podes contar con migo siempre :)VOS SABES QE VOS SOS MI TODO, SOS MI PRINCIPE SOÑADO, SOS LA UNICA PERSONA A LA CUAL LE DIJE TE AMO SIN DUDARLO I SIN MENTIRLE, SOS CON LA PERSONA QE SUEÑO TODO LOS DIAS DE MI VIDA, SOS LA PERSONA A LA CUAL LA VEO I ME ENAMORO CADA VES MAS, SOS ESA PERSONA QE PIENSO TODO EL DIA, SOS LA PERSONA QE EXTRAÑO MUCHO CADA VES MAS, SOS MI VIDA ENTERA NICOLAS MARCELO PEREIRA CORIA(L![b][u]TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOTE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOTE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOTE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOTE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOALDII(L te amo muchodemasiadamente(L)






Aiii mi amor vos sabes todo mi vida!(Lmi hasta lo qe ice por vos :K ice un flog esclucivamente para decirte todo lo qe siento por vos !sabes qe te amo muchodemasiado i qe vos sos mi ROMEO i yo tu JULIETA! es una historia media rara xqe yo se qe ai una persona qe no lo qiere admitir i qe vos i yo ya sabemos bien qien es....( :O ) qe nos qiere arruinar pero yo se qe eso nunca va a pasar xqe yo a vos te amo i nunca nadie nos va a separar :p : buee!Yo se qe mi vida sin vos no tiene sentido. i creo qe me estoi dando cuenta ahora de lo qe siento porta por vos bldo! nunca me imagina qe iba a senti esto por algin osea con las demas personas nunca senti lo qe yo estoi sintiendo ahora por vos! es algo mui raro pero de verdad! i espero qe algun dia lo entiendas! i auqe vos no lo aceptes yo se mui bien qe yo TE AMO MUCHO MAS qe vos ami! u.u i eso ahora no me lo discutas!Yo siento qe por vos soi capas de acer todo, i vos sabes mui bien lo qe yo fui capas de acer por vos , i soi capas de acer mucho mas :K pero creo qe si ago una locura al paso del tiempo me voi a arrepentir xqe yo se qe en algun momento algo va a pasar xqe al final siempre yo salgo perdiendo :( i siempre me lastiman , espero qe nunca pase pero nose!Igual yo se mui bien qe si yo me qiero peliar con vos me peleo i punto pero yo no qiero qe nunca nos PELIEMOS xqe sos una persona tan especial en mi vida NICOLAS :KYo siemrep voi a acer tu julieta! pero el sabado te re extrañe auqe no lo note xqe estaba demasiado en pedo :( pero vos no estuvistes para ayudarme, no sabes lo qe fue eso estuvo re piola! pero algo malo paso vosno me ayudastes i me tocaron toda se abusaron i paula no me ayudaba ¬¬Bueno me re fui ahora xqe ya me canse de escribir i porqe le tengo qe firmar el flog a ANTO HERMOSA (LTE AMO MUCHODEMASIADO NICOLAS MARCELO(agachate i conocelo) PEREIRA CORIA !ROMEO I JULIETA (L)






Aiii mi amor qe es lo qe yo siento por vos, qe es lo qe me esta aciendo tan mal en mi vida :(, siento un vacio dentro mio qe no bien qe es!.-siento algo malo eq va a pasar i me da mucho miedo! 53oi nose bien qe me paso pero estaba re mal me llore toda la vida en la casa de pau i nose xqe :/ senti algo mui feo! senti qe mi mundo se caia xqe crei qe a vos te pasaba algo con migo nose, osea como qe si estabas enojado i ahora qe able con vos se qe era alguna sensacion mia, qe me iso estar mal toda la tarde :(Yo se qe nose bien lo qe siento por vos, pero ai veces qe me re equivoco, siento qe como qe bvos jugas i no sentis lo mismo osea qe me tomas como una pendejita de mierda qe la re uso i listo i yo nada qe ver osea xqe yo siento de verdad algo :( i nose como qe yo noto algo diferente pero no me importa, porqe vos estas con migo i eso es lo qe me ace feliz! :/ yo solo pienso de qe estas vos en mi mundo auqe sea todo una mierda vos me iluminas : buee pero nose algo asi :pBueno capas qe todo esto alguna ves sirva de algo pero lo dudo i mucho!vos sabes qe yo mi vida doi x vos, doi todo i ago todo! i si alguna ves nos peliamos espero qe alguien me ayude a olvidarte xqe va a acer un paso mui dificil olvidarte xqe vos ya sos una persona qe esta dentro de mi corazon i va a acer complicado olvidar al amor de mi vida (L pero buee algo voi a acer :/TE AMO NICOLAS MARCELO(L






esto i mucho mas (L I LOVE