Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 17 de diciembre de 2008







Soi i sere la reina de tu cuento de hadas!
No me importa qe alguien se interponga en nuestros caminos yo se qe lo tuyo i lo mio es de verdad, me encanto conocerte en mi vacaciones cerca del cole me parecistes una persona mui especial, espero qe nunca olvidemos esos momentos hermosos qe estamos pasando estos dias mios de estudio ; jajaja vos me entendes!
No te voi a decir qe te amo como vos me decis, pero si te voi a decir te quero mucho nuevo mejor amigo (auqe no seamos amigos normales)
A&M(L)