Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 18 de febrero de 2009


Aiii si como extraño a esta personita.- extraño esos momentos qe las dos saliamos a caminar x billinghurst pero con mas personas qe ahora bue,como extraño qedarme todos esos dias qe me qedaba en tu casa para joder con tus vecinos en las vacaiocnes jaja, como extraño nuestras boludeces i cuando nos escapabamos de MAMANANCI cuando no nos dejaba salir bue, extraño todo eso bue jaja, extraño esa esqinita del amor qe yo la estrene, pero vos inventastes el nombre, extraño todo eso con vos i mucho, espero qe en algun momento podamos revivir todo eso :).-
TE AMO BESTA HERMOSITA.- mi paulita wuachitalinda.- ♥