Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

jueves, 5 de febrero de 2009

Tengo miedo de perderte te extraño tanto a vos tengo miedo de qe no seas para mi porqe yo qiero qe seas para mi te amo te lo dije miles de veces te abraze tantas veces me abrazaste soy la mas feliz al lado tuyo sos mi gran amigo y te amo tanto lo qe daria por un beso de tu boca en este momento, te lo tengo qe decir pero tengo mucho miedo qe me digas qe me qeres como un amiga y se me caeria el cielo encima :( te amo y qiero qe vuelvas te fuiste por un mes casi y yo aca extrañandote tanto porqe tengo tanta mala suerte en el amor :S porqe siento no tengo un amor qe me ame como yo a vos, te extraño demasiado volve qe me voy a morir sin tus besos tus abrazos tus te amo no aguanto sin verte .
TE AMO