Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

martes, 17 de febrero de 2009


Yo te amo infinitamente. vos ya lo sabes i no aces nada, mis iluciones se van acabando, el amor qe siento por vos nunca, siempre va a existir en mi corazon una parte tuya INBORRABLE .-
Aii si el otro dia con vos NICOLAS en Billinghurst, qe lindo qe fue, yo llege lo mas pancha a tu casita y vos te estabas bañando BUE : jaja me atendio tu MAMI la mejor bue jaja, vos saliste i nos fuimos a buscar a la PAULOTA jaja a esa pibita como la AMO, bueno jodimos en su casita jaja, jugamos al gallito ciego bue jaja, te mojamos un poqito jaja, te pegastes cada porraso bue, y yo tambien jaja paula me tiro de arriba de la cama bue jaja qe cago de risa con ustedes dos bldos, nunca la paso mal, jajaj si algun dia me faltan ustedes dos me muero bue , bueno sigo con la historia jaja, despues jodimos un rato i fuimos a comprar un heladito jaja, i ahi la encontramos a TATI la pibita qe me entere cosas qe nunca me abia imaginado :o ( no es lo qe parece ) jaja pero es re buena desde qe la conosco qe cayo siempre bien, bueno despues volviendo lo vimos a CHECHO colgado de un arbol con los amigos bue jaja,seguimos caminado i volvimos la casa de pauli nos qedamos en la puerta asta qe entramos bue jaja, empesamos a ver FLORICIENTA y ATRACCION X4 bue jaja los mejores programas, despues nos empesamos a pegar con los almohadones del sillon de pau jaja qe porraso bue , bueno despues llego LA RUVIA HERMOSA, daiana jaja ella qe es parde de un grupo con migo i pauli LAS ESTRELLAS (auqe ya es re viejo bue ace 2 años jaja ) cuando salimos con ella siempre ai algun desubicado qe le dice algo i nos cagamos de risa bue jaj i ella lo disfruta bue jajaja .- es mui hermosa la piba ; despues paula se encontro con un chico qe no qeria encontrarse bien nose qe onda pero creo qe anda en algo ; ajajja, nos fuimos a sentar en la plaza i jodimos ai un ratito, despues me fui a comprar con NAIQI una coqita i chupetines : bue jaja y despues naiqi sigio escribiendo en las paredes de la plaza NOSE QE :s pero creo qe algo lindo segun no recuendo mal :) depsues volvimos i fuimos a la casa de NIKITO qe estaba con un amigo o nose qe es el nene un amor. able por telefono con la mama de naiqi bue qe llamaba para decir CUIDADO andan chicos en un AUTO AZUL robando jaja como jodimos con eso bue, volvimos la casa de paula todoa jaja i despues me llamo mi PAPA -.- i ya me vino a buscar :( jaja
pero alto dia con ustedes pibitos.- LOS AMO ♥