Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

domingo, 22 de marzo de 2009


Aiii si vos mi amor el mas hermoso con el qe sali el viernes con Lucy,Awis,Lauti,Agus,Luca y Ivan me re cage de risa con ustedes pendejitos aya en el rio.
Matias: gracias por esos consejitos qe me distes cuando estavas en pedo me sirvieron mucho i me icieron darme cuenta qien vale la pena i qien no, me icieron pensar las personas qe me merecen y las qe solo me usan para hacerse las mas lindas y las mas conocidas ; gracias por esos momentos qe jodimos el viernes con mi cel i naiqi jaja, como lo descansastes al pendejos bue, qe yo hablaba con el i vos lo qerias reputiar mientras qe yo te abrazaba y te tapaba la boca jaaj la pase mui bien, Vos sabes qe sos el amor de mi vida yo yo ya te lo dije el viernes mientras qe vos me decias TE AMO jaja te acordas qe pedo qe teniamos ,despues me contaban todo lo qe yo te ise i se me moria la verguensa jaja ES VERDAD QE CUANDO ESTAS EN PEDO DECIS LA VERDAD jajaj ;
Los qiero pibitos me icieron pasar mi mejor fin de semana (L
Awis mi MAMI la PECHUGONA jaja con vos siempre me cago de risa :)
Lauti gracias pibe por tus alzadas qe me subias arriba de tu cabeza, me llevavas a cocochito i todo la bola jaja ;
Y como terminamos todos durmiendo a las 6 de la mañana viajando en el colectivo ajaj LUCY Y LAUTI, AWIS I AGUS, LUCA Y IVAN, YO I MATI ajaja alto cansancion :p