Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

martes, 13 de julio de 2010

Desconozco como decir los secretos que guarda mi cabeza porque me convenzo de que no existen palabras que los describan. Desconozco como hacerme reaccionar, como gritarme para despertar de la pesadilla y volver a lo de antes. ¿Había algo por lo que vivir antes?. Desconozco como seguir, como mentirle a la gente que realmente quiero. Desconozco con que fuerza de voluntad invento tantos personajes para enmascararme. Desconozco como hago para que se lo crean. Desconozco como salir, como entre y como me consumo día a día. Simplemente lo se. Desconozco por que la gente es tan cobarde y se aleja de una situación limite, desconozco por que los que se quedan sienten lastima. Desconozco por que se me aprecia por lo que no soy cuando en verdad no se quien soy. Desconozco los motivos y las respuestas. Desconozco por que me he vuelto tan fría que ya ni me interesa, al fin y al cabo.