Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Lo amo apesar de saber que no puedo amarlo, yo se que hago bien si lo dejo y empieso a olvidarlo, que nunca me ah dado esperanza de quedarse en mi vida, mas cuando me tiene en sus brazos me siento optimista, yo se que me engaño comprando mentiras, lo amo apesar de saber que voy a perderlo, y lucho con todo mi amor para retenerlo, el tiempo que paso a su lado, lo paso flotando, mas cuando se pierde por ti,lo odio llorando, depsues de el regresar y yo vuelvo a amarlo, no puedo dejarlo su boca me tienta me invita a besarlo,no puedo dejarlo me asusta pensar vivir sin tocarlo,no puedo dejarlo no existe otro hombre que me haga olvidarlo,ya son mucho meses de buenos y malos, no puedo cambiarlo, su amor me hace daño, quisiera dejarlo, me siento perdida, LO AMO