Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Me habia prohibido sentir algo... cualkier estilo de sentimiento por algún hombre. Tenia planeado, asesinar con la mirada a cada uno que necesitase y me diera la gana para usarlo y deshacerlo a mi eterno placer.Deseaba saborear el deseo ajeno.Estuve con algunos hombres, que nisiquiera recuerdo los nombre y odie a cada uno con una calentura en el cuerpo que no me pèrmitia pensar, que me recorría como una corriente electrica infrenable. Si, soy un poco perversa y porque no confesarlo, he disfrutado dejando hombre queriendo mas de mi que no cedi. Quito lo que no me dan y a estas alturas, me es indiferente lo demas. Puedo ser desde la persona mas dulce e inocnete con la que te hayas chocado, como tambien la mas peligrosa y envenenada que nunca debistes haber probado.Me acuerdo mi primer beso (que tiempos), fallido y quitado en un boliche, de un chico que no conocia, del que ni recuerdo el nombre. Todo por una apuesta que nunca se me pago. Y sí, perdí mi neñez, senti que me quitaron la poca delicadeza
que me quedaba.Me han demostrado que el amor mata y desde entonces, desde que me han matado y he resusitado, en otro cuerpo, con otra personalidad, con otra forma de ser que nunca volverá los años que han pasado, no me he enamorado de nadie.
Hasta ahora.Hasta ahora que has quitado vigencia a mi forma de ir de lado a lado sin atarme a nadie.

Ojala algun dia entiendas, que me has quitado el alma, me he enamorado y espero... que lo entiendas antes de que sea muy tarde.