Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

No se que pasa pero siento,que algo esta cambiando,cuando lo veo creo que mi corazon estalla,no puedo concentrarme,siempre lo estoy pensando sera que siento algo mas por el. No se que pasa pero, no puedo dejar de verlo sus ojos me fascinan,me dan un gran consuelo,no se que me sucede estoy tan confundida, sera que ahora empiezo a crecer
Yo no se, pues algo esta pasando, mirame mi cuerpo, esta cambiando y no se no dejo de pensarlo, sera que es el momento de crecer, de niña a mujer
.