Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

domingo, 24 de octubre de 2010

Soledad, lágrimas y vidas postergadas.
¿qué es el tiempo dentro de un mismo espacio?, Qué es una vida, es busqueda del sufrimiento? Vivir para sufrir
¿A donde ira ese tiempo que gané o que perdi?
Las noches desvelada pensando en las oportunidades que dejé ir o pensando en él.
Una vez me dijeron que era muy joven para conocer acerca del dolor.
¿Que se yo respecto a la vida y a su consiguiente final? Solo se que no sé nada y me aferro a aquélla creencia sin prejuicios.
Y en la infinidad del tiempo caigo y me refugio. Me pierdo, desaparezco.
¿Sigo viva o es tan solo una ilucion lo que estoy viviendo? un holograma de la realidad. O una mentira.
Me pienso con fuerza, solo buscaba un refugio y terminé empedrada en la sala de los espejos que reflejan mis debilidades.
De algun modo voy a volver, losé. Porque el tiempo es repeticion y en el claro de la mente me voy recordando y todo comienza de nuevo.
Todo menos mi infancia y cosas y personas que nunca volveran.