Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

miércoles, 30 de marzo de 2011

El tiempo que se fue, se fue sin avisar. Me ha dejado quieta, se fue con el amor de hace un tiempo atras y sola aqui me encuentro. Nada en la vida se podra cambiar, pasa lo que tiene que pasar.. Comprendo la razon , comprendo la verdad y eso es lo que siento, aqui tan solo estoy tratando de esquivar las piedras que me encuentro. La lluvia que vendra traera el amor, sera el amor perfecto
aqui me quedare tranquila a esperar con los brazos abiertos.