Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

lunes, 23 de mayo de 2011

Aveces soy yo la que escapa a la mirada, es el miedo a la desepcion, a que este corazon quede dañado mas de lo que ya esta. Unto las palabras con mis propias lagrimas para satisfacer mi necesidad de crecimiento Se que puedo permanecer aqui, escondida entre mi propio yo, evadiendo el afuera. Siempre puedo pero ¿Es eso lo que verdaderamente quiero? Enroscando las respuestas hasta tornarlas a mi favor; pero son solo excusas. Podria repetir todo el proceso de nuevo, salir del cascaron auque continuaria eligiendo el adentro. Por dentro todo oscuro y seguro. Por fuera todo brillante e inseguro. ¿Donde hallar mi lugar con todos estos escondites? Mi corazon, eterno corazon insaciable. No te quedes en el pasado y presente, avanza. Mira hacia adelante, de frente auque pierdas todas y cada una de las batallas. Ten dignidad pero entiende que hay momentos donde hay que llorar, despedirte (auque sea doloroso), enfrentar y desplorarse frente al mundo. Gritar. correr. Esconderse. Pero luego sal no te quedes escondido, mirate las manos que con ellas contruiras tu futuro o mejor dicho, el dia a dia.