Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Hoy te quiero confesar: tú me levantaste del suelo & le diste alegría a mi vida. Tú me llevas a un sitio a volar tan alto ke no me quiero ahogar, me siento en las nubes & de ti NUNCA me quiero alejar. De sola cae la noche y yo pienso en ti, pienso en tu carita ke al cielo me hace subir. Quizás nunca te he dicho lo ke siento por ti, SI PUDIERA EL MAR TE ENTREGARÍA para ke sepas lo ke siento por ti. Tú me llevas a un sitio a volar tan alto ke no me quiero ahogar, me siento en las nubes & de ti NUNCA me quiero alejar. Es ke te amo, tanto y tanto ke daría la vida por ti. CREEME TE AMO ke no puedo vivir sin ti..