Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

martes, 5 de abril de 2011


hay un extraño hablandole a mi cuerpo. Siento una perdida tan fisica y real que traspasa mis huesos y los daña. Otro daño mas. ¿A quien le importa?, ¡A mi! A mi me duele, soy yo la persona que esta poniendo el cuerpo en cada situacion dolorosa. soy yo la que grita, la que llora, la que luego se arrepiente de vivir o de querer no vivir.
¿Tenian que resultar tan dificiles las decisiones y tan particularmente indecisas?
Un dia creo conquistar al mundo y al siguiente no sé quien diablos soy.
Mamá no está aqui en mis pensamientos para decodificarlos y sacarme de la ocuridad. s, puede notar como la tristeza arrasa con mi rostro pero no puede hacer nada que arroparme y decirme que todo ira bien que sea la causa de que este asi, todo estara bien.
Ma, aveces las cosas no van bien por mas que uno quiera. Me pregunto entonces si mi "querer" es realmente un deseo tan potente como para levantarme del lugar donde estoy y avanzar 10 casillas. Al menos puedo intentarlo. Mis intentos son vanos esfuerzos de lo que en realidad deberian ser porque tengo miedo.
Si, estoy triste porque siento que perdi un "pedazito" de mi, boomerang que paso raspando mi cabeza.