Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

martes, 5 de abril de 2011


Siento que todo se va disminuyendo poco a poco, que todo desaparece cuando pasa una brisa de frio seco. Que no va quedando nada apenas doy un paso, se acerca una luz negra hacia mi que se interpone en mi vista y no me deja ver mas allá. Me caigo sin razón alguna y cuando intento levantarme me mareo intensamente. Caigo una y otra vez, repitiendoce sin parar... estoy en el suelo y siento que no toco el suelo y una sensacion de debilidad en el pecho. Trato de pensar que me esta pasando , cuando me distraigo por imagenes confusas del pasado., son como flashes de mi vida. Siento un calor en mis mejillas, era agua como la del mar.. era agua de lagrimas que caian sin parar. Perdiendo asi poco a poco mi imagen y la de los demás, caigo sola sin nadie que me ayude. Pido perdón al cielo, pero se que con eso no basta. Vuelve a mi esa sensacion de debilidad, trataba de pensar que era, cuando me doy cuenta que era miedo, en ese instante aumenta la velocidad de latidos, siento como que se va a explotar. Lo unico que podia ver , era una mano tratando de ayudarme, pero preferi salir de esto yo sola, cuando me doy cuenta que no puedo sola, que necesito ayuda de los demás que me siento sola y con mucho pero mucho miedo. Enrealidad nose a que le tenia miedo, si a lo que me estaba pasando, o a lo que me podia llegar a pasar después. Era todo muy confuso y logré ver una luz clara, era hermosa quise agarrarla, tocarla, sentirla cuando me di cuenta que era todo una fantasia echa realidad.