Soy Aldy Villarreal, de 15 años de edad, orgullosa de ser argentina, sincera y siempre quiero que lo sean conmigo, celosa, caprichosa, histerica ( y lo admito jaja), libriana, idealista, imaginativa, sumisa, leal, solidaria, sociable, cariñosa, divertida, tierna, sensible, sentimental, romantica, justa, honesta, tranquila, afectuosa , dulce, delicada, caritativa, instintiva, simple, crédula, sensilla , graciosa, débil, de pelo castaño claro, ojos verdes, estatura bastante baja, amo a mi familia, amo sonreír, amo bailar, amo cantar ,amo la música, y amo a mi país. Gracias.

martes, 13 de julio de 2010

Verdaderamente, espero que me entiendas. Mi proposito no es hacerte mal, solo quiero que estes bien a tu manera aún sabiendo que de esa modo te alejarías irrefutablemente de mi. Porque no, rotundamente, no formo parte de tu felicidad. Tu felicidad está con los que pueden dar algo de sí (productivamente) para tu bienestar y tristemente siento que no soy para nada útil en el "objetivo". No porque no lo haya pretendido. Lo hice, pero creo que seguir haciendolo, seguir insistiendo como tonta desquiciada, es interferir en tu vida y por intentar ayudarte, terminar siendo un óbise que te impide estar bien. No se quien soy en tu vida. Ignoro por completo en que me converti, que puesto ocupo, si estoy en el banco de sumplentes o estoy en la cancha, sin poder darme cuenta de que me quieres en el juego aunque no me lo digas. Sin poder actuar, como si no pudiese despegarme de donde estoy, necesitando que me expliques que hago en tu vida si hace rato que no me quieres más.